ENVÍOS

 

El envío se hará mediante la empresas MRW o TIPSA, en la Península y a través de Grupo Correos o TIPSA a Baleares, Canarias y Países de la Comunidad Económica Europea.

El tiempo de entrega del envío será de 24 a 96 horas (en los casos de demora en las reposiciones avisamos del retraso del envío para que el cliente decida si espera o no), en la Peninsula, desde la tramitación del pedido y resto hasta 120 horas.

Enviamos compras a toda la Península, Baleares, Canarias y Países Comunidad Económica Europea.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo. El pedido por transferencia no asegura la reserva de los productos, como en el caso del pago por PayPal o Tarjeta de Débito o Crédito.

Si después de 24 horas NO se recibiera la transferencia, salvo causa que lo justifique, el pedido quedará Cancelado. En caso de que este plazo se amplíe, se confirmará por email desde tiendaemmaruiz@hotmail.com o info@emma-ruiz.com.

Gastos de envío a la Península y Portugal son GRATIS, a partir de 59 euros.

Gastos de envío a la Península y Portugal hasta 59 euros son 3,95 euros, con compra mínima de 20 euros.

Gastos de envío a Islas Baleares, Ceuta y Melilla son GRATIS, a partir de 200 euros.

Gastos de envío a Baleares, Ceuta y Melilla hasta 200 euros son 5,99 euros, con compra mínima de 20 euros

Gastos de envío a Canarias son 9,99 euros, con compra mínima de 50 euros.

Gastos de envío a Países Comunidad Económica Europea I son GRATIS, a partir de 250 euros.

Gastos de envío a Países Comunidad Económica Europea I hasta 250 euros son 9,99 euors, con compra mínima de 40 euros.

Gastos de envío a Países Comunidad Económica Europea II son 22,90 euros, con compra mínima de 40 euros.

I) Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Holanda.

II) Eslovenia, Finlandia, Hungria, Irlanda, Polonia, República Checa, Suecia.

DEVOLUCIONES

 

El plazo para realizar una devolución será de 7 días desde que recibes tu compra.

La devolución, de un producto, tiene que cumplir estos requisitos:

* Hacer la devolución por la Web, para saber el número de pedido, y el envío a EMMA RUIZ, C/Manuel Llano Rebanal, 4  39200-REINOSA (CANTBRIA).

* Envío de la prenda en similares condiciones y etiquetado que fué enviado por EMMA RUIZ ( en los casos que nuestro envío no llegue en condiciones normales, por mal trato u otras incidencias en el transporte se ha de colmunicar a EmmaRuiz Tfnos 942751551/618424976/691361715).

* EMMA RUIZ, en cuanto compruebe que la prenda devuelta está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución del importe de la misma, en la misma forma que se realizó el pago de manera inmediata.

* En los casos en que dicha prenda no reuna las condiciones mínimas exigidas y se considere que ha sido utilizada, se dejará, a disposición del cliente, en nuestra tienda de Reinosa, en espera de instrucciones. Si parte de este pedido no reuna las condiciones o ha sido utilizado, se enviará al domicilio del Cliente/a descontando, del importe del pago realizado en la compra, el precio de dicha prenda y los gastos de envío originados.

En caso de devolución de un producto, el cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados, siempre que esa devolución no sea por error en la mercancía o tara de la prenda. Para hacer la devolución hay 2 opciones:

1.-El/La Cliente/a se encarga de todo el proceso eligiendo la Compañía de Paquetería que considere.

2.-EmmaRuiz se encarga del proceso de recogida y devolución con un coste de 6,90 euros que se descontarán del importe a devolver por la compra realizada.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en tiendaemmaruiz@hotmail.es. También puedes hacerlo a través del teléfono 942 751 551 / 618 424 976  de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes, y de 10:30 a 14:00 los sábados o mediante mensaje directo al Facebook: Emma Ruiz Moda.