La tienda de Emma Ruiz es un éxito en la historia del comercio en Reinosa, Cantabria. Desde su fundación en 2001, la tienda se ha expandido y fortalecido gracias a la visión de su propietaria, Emma Ruiz, y a su dedicación a la buena atencion y satisfacción de sus clientes.

En Marzo de 2014, al contar con un capital humano, sus hijas Elena Ruiz y Sara Ruiz, jóvenes con ganas y alta cualificación, dan un vuelco a su negocio, siempre apoyadose en las últimas tecnologías en gestión, que garantiza una fuerza y capacitación enorme, para la consecución de objetivos como:

"SER VANGUARDISTAS EN LA MODA" y "TENER CLIENTES CONFIADOS Y SATISFECHOS".

La tienda tiene una página web moderna y una presencia fuerte en las redes sociales, lo que le ha permitido atraer clientes de toda España.

Además, la tienda de Emma Ruiz ha sido reconocida por su enfoque en la satisfacción del cliente. Ofrecen una gran variedad de productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente, lo que ha llevado a una lealtad y una base de clientes fieles que seguramente visitarán la tienda año tras año.

¿Por que elegir Emma Ruiz?

Estas son nuestras razones:

  1. Nuestros productos son de alta calidad, Emma Ruiz ofrece productos de alta calidad a sus clientes, lo que garantiza una experiencia de compra satisfactoria.
  2. Tenemos precios muy competitivos, Emma Ruiz ofrece precios competitivos en comparación con otros minoristas en el mercado, lo que significa que los clientes pueden obtener un buen valor por su dinero.
  3. El Servicio al cliente excepcional, La tienda de Emma Ruiz se esfuerza por proporcionar un servicio al cliente excepcional, lo que significa que los clientes pueden obtener ayuda y asesoramiento cuando lo necesiten, es nuestra prioridad.
  4. Una gran variedad de productos y las mejores marcas, Emma Ruiz ofrece una amplia variedad de productos, lo que significa que los clientes pueden encontrar lo que están buscando fácilmente.
  5. Nuestro compromiso con el medio ambiente, somos conscientes del impacto ambiental y tomamos todas las medidas posibles para reducirlo, lo que significa que los clientes pueden sentirse bien al comprar allí.

¿Dónde estamos?

Contamos con tienda física ubicada en Avenida Puente Carlos III, número 5, en Reinosa; además contamos con nuestro canal de venta online disponible para toda Europa en www.emma-ruiz.com

¡¡Os esperamos con más moda y muchas novedades para mejorar cada día!!

Compartir esta publicacion