Entrega de pedidos

El pedido es enviado por mensajería con un plazo de entrega, en la Península, de entre 24 y 72 horas desde la tramitación del pedido y resto hasta 120 horas. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido. En caso de que 3 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en tiendaemmaruiz@hotmail.es. También puedes hacerlo a través del teléfono 942 751 551 / 686078793 /618 424 976  de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes, y de 10:30 a 14:00 los sábados o mediante mensaje directo al Facebook: Emma Ruiz Moda.

Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubrimos algún tipo de error en el precio de los productos que has comprado, te informaremos lo más pronto posible y te daremos la opción de reconfirmar la compra con su precio corregido o cancelarlo. Si no pudiéramos contactar contigo, procederemos a cancelarlo. En caso de cancelar el pedido te haremos el reembolso íntegro. Los precios de esta página web incluyen IVA, pero no así los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra tabla de Gastos de  Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Cuando hayas finalizado tu pedido, podrás pagar mediante tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal y Transferencia Bancaria. Aceptamos pagos con total garantía para las Tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y Tarjetas Red 6000. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

La compra es 100% segura ya que Utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento. En ningún momento EMMA RUIZ tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio Electrónico de BANCO SANTANDER, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones.

Envíos

El envío se hará mediante la empresas MRW o GLS, en la Península y a través de Grupo Correos o GLS a Baleares, Canarias y Países de la Comunidad Económica Europea.

El tiempo de entrega del envío será de 24 a 96 horas (en los casos de demora en las reposiciones avisamos del retraso del envío para que el cliente decida si espera o no), en la Peninsula, desde la tramitación del pedido y resto hasta 120 horas.

Enviamos compras a toda la Península, Baleares, Canarias y Países Comunidad Económica Europea.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo. El pedido por transferencia no asegura la reserva de los productos, como en el caso del pago por PayPal o Tarjeta de Débito o Crédito.

Si después de 24 horas NO se recibiera la transferencia, salvo causa que lo justifique, el pedido quedará Cancelado. En caso de que este plazo se amplíe, se confirmará por email desde tiendaemmaruiz@hotmail.com o info@emma-ruiz.com.

  • Gastos de envío a la Península y Portugal son GRATIS, a partir de 45 euros.
  • Gastos de envío a la Península y Portugal hasta 45 euros son 3,99 euros.
  • Gastos de envío a Islas Baleares, Ceuta y Melilla son GRATIS, a partir de 225 euros.
  • Gastos de envío a Baleares, Ceuta y Melilla hasta 225 euros, son 9,99 euros.
  • Gastos de envío a Canarias son 11,99 euros, compra mínima de 50 euros.
  • Gastos de envío a Países Comunidad Económica Europea I son GRATIS, a partir de 475 euros.
  • Gastos de envío a Países Comunidad Económica Europea I hasta 475 euros son 18,99 euros, compra mínima de 50 euros .
  • Gastos de envío a Países Comunidad Económica Europea II son 28,99 euros, con compra mínima de 50 euros.
  • I) Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Holanda.
  • II) Eslovenia, Finlandia, Hungria, Irlanda, Polonia, República Checa, Suecia.

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución será de 14 días desde que recibes tu compra.

Su pedido realizado en https://emma-ruiz.com/ puede ser devuelto y reembolsado siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y siempre que el cliente asuma los gastos de devolución.

Siga los siguientes pasos

- Vaya a https://emma-ruiz.com/

- Inicie sesión con su usuario y contraseña

- Diríjase a su panel personal o "Cuenta"

- Una vez dentro, haga clic en el apartado "Historial de pedidos"

- En él podrá seleccionar el pedido y productos que desea cambiar o devolver, completando el formulario

- En el campo reservado a comentarios, por favor, indique la razón del cambio o devolución. 

Recibirá un email confirmando el registro de su petición y nos encargaremos de atenderla.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a los artículos de liquidación y a aquellos artículos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución: lencería, prendas de baño, tocados, broches o bisutería...

El equipo de  EMMA RUIZ se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier pedido si estos requisitos no se cumplen.

* Debe estar dentro de plazo, 14 días naturales desde la entrega del paquete (día de entrega incluido) y enviar la solicitud correctamente).

* Hacer la devolución por la Web, para saber el número de pedido, y el envío a la nueva ubicación de  EMMA RUIZ, Avenida Puente Carlos III, 5 Bajo Dcha.  39200-REINOSA (CANTABRIA).

* Envío de la prenda en similares condiciones y etiquetado que fué enviado por EMMA RUIZ ( en los casos que nuestro envío no llegue en condiciones normales, por mal trato u otras incidencias en el transporte se ha de colmunicar a EmmaRuiz Tfnos 942751551/ 686078793 /618424976/691361715).

* EMMA RUIZ, en cuanto compruebe que la prenda devuelta está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución del importe de la misma, en la misma forma que se realizó el pago de manera inmediata.

* En los casos en que dicha prenda no reuna las condiciones mínimas exigidas y se considere que ha sido utilizada, se dejará, a disposición del cliente, en nuestra tienda de Reinosa, en espera de instrucciones. Si parte de este pedido no reuna las condiciones o ha sido utilizado, se enviará al domicilio del Cliente/a descontando, del importe del pago realizado en la compra, el precio de dicha prenda y los gastos de envío originados.

En caso de devolución de un producto, el cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados, siempre que esa devolución no sea por error en la mercancía o tara de la prenda. Para hacer la devolución hay 2 opciones:

1.-El/La Cliente/a se encarga de todo el proceso eligiendo la Compañía de Paquetería que considere.

2.-EmmaRuiz se encarga del proceso de recogida y devolución con un coste de 6,90 euros que se descontarán del importe a devolver por la compra realizada.

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en tiendaemmaruiz@hotmail.es. También puedes hacerlo a través del teléfono 942 751 551 /686078793 / 618 424 976  de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes, y de 10:30 a 14:00 los sábados o mediante mensaje directo al Facebook: Emma Ruiz Moda.

Cambio de talla y color

Si aceptamos un cambio de talla y color, en este caso los gastos de envío son totalmente gratuitos (PVP superior a 60 euros). Los gastos de envío de una nueva devolución de una prenda ya cambiada serán responsabilidad total del cliente. Debe notificarse la petición de cambio a info@emma-ruiz.com indicando la referencia del pedido y la prenda que se desea cambiar. 

Si aceptamos, también, cambios de un producto por otro con distinta referencia, siempre que el coste del producto nuevo sea igual o superior al que solicitamos cambiar (PVP superior a 60 euros). Si un usuario desea realizar un cambio de referencia, solicita la recogida a info@emma-ruiz.com y paralelamente realiza un nuevo pedido para comprar el producto deseado.

En ambos procesos los cambios, normalmente, se hacen en 24/48 horas.


Boletín

Regístrese en nuestra newsletter para recibir ofertas y promociones de nuestra tienda.