¿Cómo lavar tu chaqueta de plumas JOTT?

En primer lugar, consulte la etiqueta de cuidado de cada producto JOTT para conocer las instrucciones de lavado.

Lavar a máquina:

1/ Si su chaqueta de plumas está manchada, frote suavemente la mancha con su detergente usando una toallita.

2/ Utiliza un programa sintético a 30°C y tu detergente habitual.

Recuerda cerrar todas las cremalleras de tu plumífero antes de lavarlo en la lavadora. Para mantenerlo esponjoso durante el lavado, recomendamos agregar dos pelotas de tenis limpias. ¡Esto permite que el edredón esté bien ventilado! No estrujes tu chaqueta de plumas.

Lavado a mano:

1/ Si su chaqueta de plumas está manchada, frote suavemente la mancha con su detergente usando una toallita.

2/ Lava tu plumífero con tu detergente habitual.

Enjuague la chaqueta de plumas con abundante agua para evitar manchas y evite escurrirla para evitar que la pluma se apelmace.

¿Cómo secar tu chaqueta de plumas JOTT?

Primero, consulte la etiqueta de cuidado de cada producto JOTT para conocer las instrucciones de secado.

Secado a máquina:

1/ Esponja la chaqueta de plumas con una toalla para eliminar el exceso de agua.

2/ Utilizar el programa sintético hasta que el plumín esté completamente seco (son necesarios 2/3 ciclos).

Agrega las pelotas de tenis a la secadora y entre cada ciclo, saca la chaqueta de plumas para sacudirla y distribuir la pluma de manera uniforme.

Secado natural:

1/ Esponja la chaqueta de plumas con una toalla para eliminar el exceso de agua.

2/ Da la vuelta y da golpecitos a tu chaqueta de plumas regularmente para evitar que las plumas se amontonen.

Nunca seque su chaqueta de plumas en un radiador.

 ¡Asegure la longevidad de su chaqueta de plumas siguiendo nuestros consejos!

1/ ¿Está lloviendo? ¡Lleva tu reversible por el lado liso! Los revestimientos de nuestros plumíferos reversibles ofrecen 2 tipos de protección:

- propiedades repelentes al agua para la clásica cara de nailon.

- protección totalmente impermeable para el lado liso de la chaqueta.

2/ ¿Hace viento? ¡Puedes ponerte tu cortavientos! El nailon de nuestras chaquetas de plumas te protegerá un poco del viento. Pero si quieres estar realmente abrigado, considera los cortavientos, los materiales están especialmente diseñados para protegerte.

3/ ¿Tu chaqueta de plumas está manchada? ¡Frote suavemente la mancha con su detergente usando un paño antes de lavar!

4/ ¿Lavan y secan a máquina su chaqueta de plumas? Recuerda añadir dos pelotas de tenis limpias para ventilar bien el edredón y no olvides cerrar todas las cremalleras de tu plumífero antes de lavarlo en la lavadora.

5/ ¿Tu chaqueta de plumas tiene agujeros? Si el revestimiento tiene agujeros, le recomendamos que se ponga en contacto con una costurera profesional que pueda ayudarlo. Si ha guardado la bolsa de almacenamiento, puede usarla (tela, parche, etc.) para reforzar el agujero y evitar que las costuras se rompan nuevamente. De lo contrario, puede usar el bolsillo interior de la chaqueta para el parche. No utilice artículos de planchado.

Nuestras recomendaciones

¡Evita dañar tu chaqueta de plumas tomando algunas precauciones!

1/ No use su chaqueta de plumón repelente al agua bajo la lluvia. Los revestimientos de nailon clásicos de JOTT tienen la capacidad de dejar que el agua se deslice fuera de la superficie sin absorberla. Si quieres estar protegido de la lluvia, ¡opta por un plumífero impermeable!

2/ No tirar de las plumas. Todas las chaquetas de plumas con plumón real pierden un poco sus plumas con el frío y la electricidad estática. Las plumas son atraídas como imanes hacia afuera.

3/ No utilice artículos de planchado. Si el revestimiento tiene agujeros, le recomendamos que se ponga en contacto con una costurera profesional que pueda ayudarlo. Si ha guardado la bolsa de almacenamiento, puede usarla (tela, parche, etc.) para reforzar el agujero y evitar que las costuras se rompan nuevamente. De lo contrario, puede usar el bolsillo interior de la chaqueta para el parche.

4/ Nunca seque su chaqueta de plumas en un radiador. Puedes poner tu chaqueta de plumas cerca de una fuente de calor, pero nunca demasiado cerca para no dañar el nailon.